POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo comprado a través de nuestra página web, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción de pedido.

Para iniciar el trámite de devolución o cambio del pedido deberás enviar un correo electrónico a pedidos@calzadoslacodorniz.es o a través del WhatsApp 669 469 499 indicando el número de pedido y el producto a devolver.

Te responderemos con las instrucciones para formalizar la devolución o cambio.

DEVOLUCIONES

Los gastos de devolución serán asumidos íntegramente por el Cliente.

No se aceptarán los paquetes enviados a portes debidos o contra reembolso.

La devolución de un artículo deberá realizarse en sus condiciones originales, incluyendo el embalaje y toda clase de etiquetas. Los artículos que no cumplan estas condiciones podrán no ser aceptados y retornados al cliente sin posibilidad de devolución.

No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe (sin incluir los gastos de envío) conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

El tiempo de entrega del pedido desde que el cliente lo realiza en la tienda es de 24 a 72 horas.

Los pedidos realizados después de las 19:00h se tramitarán al día siguiente, los realizados el viernes después de las 19:00, se tramitarán el lunes.

CAMBIOS

Si desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de portes generados por la devolución y el nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies